Lanzarote es una de las islas más antiguas y la más volcánica de las Islas Canarias, una tierra de contrastes, geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, y oasis de palmeras, donde sobre todo a través del legado que el arquitecto César Manrique ha dejado en la isla, se disfruta de una perfecta armonía del hombre y la naturaleza.
El clima de Lanzarote se caracteriza por la suavidad de sus temperaturas, con una media anual en torno a los 22º C y la constante presencia de los vientos Alisios, lo cual permite la práctica de varias actividades deportivas, entre las que destacan el buceo, surf, windsurf y otras modalidades náuticas, o bien darse un baño en sus numerosas y fantásticas playas, algunas declaradas patrimonio de la Humanidad como las Playas del Papagayo (Playa Mujeres, Playa de Papagayo, Playa del pozo y Playa puerto muelas) todas son de arena rubia dorada ,de aguas muy tranquilas de color azul turquesa y con vistas a la isla de Lobos y Fuerteventura.
Más información en la página oficial de
El hotel Lancelot se encuentra en la Playa del Reducto, Arrecife, la capital de Lanzarote, es una tranquila ciudad portuaria situada en la costa oriental de la isla, muy cercana al aeropuerto. La ciudad se desarrolló alrededor del barrio de San Ginés, un centro histórico de pescadores, con calles típicas de ambiente marinero.
En la ciudad hay varios monumentos que visitar como el castillo de San Gabriel del siglo XVI, declarado junto al puente de las Bolas Monumento de interés turístico.
Hoy, estos y otros monumentos se han habilitado como salas de exposiciones o museos de arte contemporáneo que ofrecen a la ciudad una interesante vida cultural.
Para quien desee practicar deportes náuticos puede acercarse a cualquiera de las excelentes instalaciones náuticas que ofrece Arrecife, donde se pueden practicar modalidades como el windsurf o la vela. Y quienes deseen practicar el golf, disponen de un campo cercano en un increíble paisaje volcánico.
El hotel Lancelot está situado en el centro de la ciudad de Arrecife, pero al mismo tiempo frente a la playa del Reducto una de las playas con las que cuenta la ciudad, situada entre la Punta del Camello y el islote de Fermina.
La playa del Reducto está muy bien equipada y cuenta con todo tipo de servicios como, duchas, vestuarios, aseos, papeleras, teléfonos. Es una playa natural está dotada de una gran cantidad de servicios a nuestra disposición y cuenta con aguas muy tranquilas debido a el arrecife que la proteje, lo que la hace perfecta para un baño tranquilo e incluso para ir con niños.
La playa del Reducto cuenta con una excepcional avenida perfectamente iluminada en la que se suceden diversas tiendas, restaurantes y cafeterías. En este paseo marítimo, donde hay numerosos hoteles y restaurantes se encuentra el Hotel Lancelot.
Para llegar hasta el Hotel Lancelot, puede alquilar un coche en el mismo aeropuerto, y dirigirse hacia la ciudad de Arrecife por las vías LZ-2, LZ-20, LZ-1 o LZ-101. Una vez dentro del municipio debemos dirigirnos hacia la avenida Fred Olsen, la cual está perfectamente señalizada.